Con el gol del uruguayo Iván Alonso, Toluca le gana 2-1 a los Tigres
Los Diablos Rojos del Toluca se convirtieron en los nuevos líderes del torneo de Clausura 2012, luego de dar cuenta 2-1 de los Tigres del Universitario de Nuevo León.
El equipo dirigido por Ricardo Ferretti no pudo tener un buen rendimiento, principalmente por las ausencias de Lucas Lobos y Damián Álvarez.
Ambos jugadores, fundamentales en el esquema de los felinos, no pudieron encarar el compromiso en el que los regios se fueron al frente en el marcador pero no lograron conservarlo.
Los escarlatas hicieron lo necesario para salir con el triunfo, no dieron un buen encuentro, aunque descató la labor de Iván Alonso quien no sólo consiguió una anotación, también fue un dolor de cabeza en la defensiva felina.
El primer tanto llegó a los 24 minutos. Carlos Salcido chocó con Alfredo Talavera, lo que el árbitro marcó como penal, mismo que ejecutó Héctor Mancilla de manera magistral, enviándo el balón a la base del poste izquierdo y luego ingresó.
Fue hasta el 45' cuando cayó el empate. En un centro rechazó mal Enrique Palos, la esférica llegó a los botines de Néstor Calderón que no lo pensó dos veces para disparar y lanzar lejos de la colocación de la defensiva felina.
Mientras que en el 47', llegó el 2-1 definitivo tras un balazo cruzado de Alonso imposible para Palos.
Tigres viajará a Sudamérica para enfrentar el repechaje de la Copa Libertadores cuando enfrente a la Unión Española de Chile.
Fuente ElUniversal
No hay comentarios:
Publicar un comentario