El mexicano jugó 90 minutos en el triunfo 3-1 sobre el Doxa Dramas
El atacante mexicano Nery Castillo tuvo una de sus mejores actuaciones desde que llegó al Aris Salónica luego de anotar dos goles en la victoria 3-1 de su club sobre el Doxa Dramas.
En choque correspondiente a la jornada 18 de la Súper Liga de Grecia, el conjunto de los 'Guerreros' se quedó con la victoria en calidad de visitante en la cancha del estadio Kaftanzoglio.
Por primera ocasión en la temporada Castillo Confalonieri se hizo presente en el marcador en dos ocasiones en un mismo encuentro, en lo que fue un buen regreso para el mexicano luego de haber cumplido dos choques de suspensión.
Nery Castillo fue titular al recibir el voto de confianza del nuevo estratega, el portugués Manuel Machado, y respondió a las expectativas tras iniciar el año con diferencias con la directiva y el anterior timonel, el polaco Michal Probierz.
A los 19 minutos el equipo local se adelantó en el encuentro con el tanto de Amvrosios Papadopoulos, pero poco le duró el gusto al Doxa Dramas, ya que el cuadro de Salónica reaccionó rápidamente y empató al 20 a través del español Noé Acosta.
Con el 1-1 el Aris empezó a dominar el cotejo y a la media hora de juego pudo dar vuelta al marcador con el primer gol de Nery Castillo, al minuto 30.
En el complemento, cerca del final, la visita pudo sellar el triunfo 3-1 con la segunda anotación del atacante mexicano, al minuto 86, para que los 'Guerreros' se quedaran con las tres unidades.
Al 90 Nery Castillo fue reemplazado para dejarle su lugar al mediocampista Giorgos Katidis. El potosino, exseleccionado nacional, llegó a cuatro goles en la campaña, tres en la Liga y uno en la Copa de Grecia.
Con el triunfo el Aris Salónica suma 22 puntos en el noveno lugar de la clasificación general, mientras que el Doxa Dramas se quedó con tres unidades en el decimosexto escalón, último puesto de la Súper Liga de Grecia.
NOTIMEX
No hay comentarios:
Publicar un comentario