
La igualada parecía calmar el vértigo que se vivió al inicio del juego, mas el balón parado volvió a hacer daño, esta vez un error de Armando Navarrete bajo lo tres postes, al intentar quedarse con un cobro cerrado de tiro de esquina, dejó la esférica a merced de Marco Fabián. Al ocho del visitante sólo le restó elevar un poco la pierna para empujarla al fondo de la meta.
La afición rojiblanca apenas recuperaba el aliento tras el grito de gol, cuando Jesús Sánchez se llevó por velocidad a su marca del lado derecho y colocó la redonda para que Erick Cubo Torres usara la de pensar para firmar el 3-1.
En el segundo tiempo, los ingresos de Ángel Reyna y de Matías Vuoso, que entró de cambio por un Benítez con molestias en la rodilla, no pudieron pesar a favor de los azulcremas. Incluso, Reyna falló una clara cuando se tendió de palomita en el área, pero conectó con la nuca el balón y mandó por encima el centro de Daniel Montenegro.
Como si faltara algo, las Águilas jugaron desde el minuto 58 con diez hombres tras la expulsión de Rosinei Adolfo por una falta sobre Jesús Sánchez. Después de que se quedaron con diez, los azulcremas cayeron en desesperación y los rojiblancos fallaron sus ocasiones de aumentar la diferencia.
ASÍ JUgaron:
América: Navarrete, Rojas, Valenzuela, Mosquera, Molina, Reyes, Rosinei, Martínez, Montenegro, Jiménez y Benítez
Chivas: Michel, Magallón, Ledesma, Reynoso, De Luna, Gallardo, Araujo, Medina, Sánchez, Fabián y Torres.
Fuente LaAficion
No hay comentarios:
Publicar un comentario