Así lo explica Yon de Luisa al entregar oficialmente el mando del América a su nuevo encargado de la presidencia deportiva
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre.- El cese de Luis Roberto Alves 'Zague', de la vicepresidencia deportiva y de Alfredo Tena, de la dirección técnica, 'fue para limpiar la casa para que la nueva administración tome sus decisiones', explicó Yon de Luisa, nuevo presidente operativo en el América.
De Luisa hizo la presentación de Ricardo Peláez como el nuevo presidente deportivo y también anunció la creación del Consejo Directivo como la máxima autoridad en la dirección de la institución.
Este Consejo tendrá de presidente a Emilio Azcárraga Jean, pero obviamente será él quien dé la cara. Otras dos personas integran el equipo, pero no quiso revelar los nombres.
Explicó que el contrato de los jugadores es por objetivos: 'Los fracasos como este ha sido resentido en los ingresos de los jugadores y así seguiremos'.
Por su parte, Ricardo Peláez señaló acerca de la salida de Tena que empezará a buscar a la persona idónea para dirigir al equipo y que la próxima semana se presentará al nuevo técnico.
"Vendrá un entrenador lo mas pronto posible, estamos en una etapa difícil porque no hay muchas opciones pero vamos a tratar de tomar la mejor decisión", dijo Peláez.
"Traer a alguien de fuera que no conoce al equipo es un riesgo, pero vamos a evaluar", comentó.
Fuente Excelsior
No hay comentarios:
Publicar un comentario