Simplemente soñado. Mariano Rivera logró su salvamento número 602 de la historia en el New Yankee Stadium y con un ponche.
El lanzador panameño sacó la novena entrada en el triunfo de los Yankees de NY 6-4 sobre los Twins de Minnesota.
Inició la última entrada, y la aparición del cerrador Mariano Rivera se coreaba en el estadio de los Yankees. El panameño saltó e imploró lograr el anhelado salvamento histórico.
El primer bateador al cual enfrentó fue Trevor Plouffe, al cual después de cinco lanzamientos, dominó con una rola a la segunda base que Robinson Canó conectó con Mark Teixeira parael primer out.
Después, Michael Cuddyer fue el siguiente bateador, que de nueva cuenta en cinco lanzamientos, logró conectarle una línea a Mariano que el jardinero derecho, Chris Dickerson, logró descolgar para el segundo out.
Finalmente, Chris Parmelee, un joven novato de los Twins, será ahora reconocido como el hombre del ponche, tras recibir el 'chocolate' de Mariano Rivera, mejor conocido como 'apaga y vámonos' en tres lanzamientos.
Con esto, Mariano Rivera superó a Trevor Hoffman, y se convirtió en el mejor cerrador de la historia del Beisbol de las Grandes Ligas
Fuente ElUniversal
No hay comentarios:
Publicar un comentario