miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Peor penalty cobrado de todos los tiempos

Un futbolista de la liga egipcia trató de realizar un amague en el cobro y al tratar de golpear la pelota se resbaló y cayó de cara, mientras que el balón salió manso a la portería


El jugador Amir Sayoud, del Al Alhy de Egipto, quiso lucirse en el cobro de un tiro de penalti pero, en vez de eso, terminó por hacer un gran ridículo, ya que su disparo no fue ni siquiera a puerta y, además, se ganó la tarjeta amarilla.

La jugada se dio en el duelo de la liga local ante Kima Aswan, cuando Sayoud se perfiló, corrió hacia el balón, hizo una pequeña pausa para despistar al arquero y, al tratar de patear, se tropezó y apenas tocó el balón, que rodó manso a la portería.

Además del oso protagonizado, que incluyó una caída de cara al suelo, se ganó la tarjeta amarilla por parte del silbante, quien penalizó el intento de amague del jugador del Al Alhy, quien no sabía ni en dónde meterse por la vergüenza.

Tanto estilo intentó ponerle al cobro que terminó por protagonizar un cobro de penalti que, sin duda, está entre los cinco peores de la historia.

Fuente CentralDeportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario