CARLOS REINOSO DEJA DE SER EL ESTRATEGA DE LAS ÁGUILAS AL PRESENTAR SU RENUNCIA, TRAS LA DERROTA DE 3-5 ANTE LOS JAGUARES DE CHIAPAS
Luis Roberto Alves, Zaguinho, vicepresidente deportivo de la Águilas, deja entrever que también existirían sanciones contra los futbolistas del América.
“[Hemos visto] muchas cosas. Hay una molestia generalizada y vamos a observar lo que hay que hacer”, advierte el ex goleador. “Por eso, nos vamos a juntar mañana [hoy] con calma con la cabeza fría, y se tomarán las decisiones que se deban tomar, sea cual sea”.
Las actitudes de algunos elementos del plantel generan la inconformidad de los altos mandos. El propio Zaguinho, bajó ayer al vestuario, durante el medio tiempo del juego que los amarillos perdieron ante los Jaguares de Chiapas (3-5), después de un pequeño conato de bronca protagonizado por Ángel Reyna y Aquivaldo Mosquera.
“Son cosas del futbol. Así pasa”, defiende Christian Benítez.
Conscientes de lo que han dejado de hacer, los futbolistas no ponen pero en las posibles sanciones.
“Si ellos toman decisiones sobre los jugadores y el cuerpo técnico, la verdad es que hay que recibirlo de buena manera, porque las cosas no se están dando”, admite el central colombiano. “Sea lo que ellos decidan, hay que compartirlo. Son los que manejan esto. Independientemente de que nos quedemos o nos vayamos todos, hay que sacar esto adelante”, agregó.
“Estamos dispuestos a todo. Como jugador uno trata de rendir y, si no se dan los resultados, la directiva tiene todo el poder de hacer lo que quiera”, respalda el portero Armando Navarrete.
El Maestro compartió su decisión en cuanto terminó el encuentro en Tuxtla Gutiérrez. Es el primero en salir del aeropuerto de la ciudad. de México. Camina solo. No se dirige al autobús del equipo.
“He decidido dar el paso al costado. Ya le dije a Michel [Bauer, presidente del club]. Le agradezco, soy americanista”, lamenta el chileno, pero como califica Zague, “la situación ya era insostenible”.
Fuente CentralDeportiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario