sábado, 13 de agosto de 2011

América rescata empate ante Tigres


Renato González salvó a las Águilas de un tropiezo. Lo hizo con una anotación al m.89 para dejar el 2-2 final ante Tigres en el estadio Universitario, en un partido intenso, con llegadas en ambos marcos.
Christian Benítez abrió el marcador para las Águilas al m.16 con un taconazo, pero los Tigres reaccionaron y le dieron la vuelta al partido con un autogol de Treviño al m.66 y uno de Mancilla al m.84. Cuando el partido agonizaba, González prendió de zurda un balón para dejar el 2-2 final.
América arrancó con mayor ambición y en el primer minuto del partido, Vuoso tuvo opción de marcar, tras recibir pase de Benítez, pero Enrique Palos hizo una buena atajada para mantener el cero en su puerta.
La respuesta de los norteños llegó al m.9, con un remate de cabeza de Danilinho, tras centro de Damián Álvarez, pero Navarrete alcanzó a desviar a tiro de esquina.
Sin embargo, fue América el que pegó primero, lo hizo al m.16, en un tiro de equina que remató Jorge Reyes con poca potencia, pero el balón cayó a la zona de Christian Benítez, quien remató de 'tacón', de espaldas al marco, para vencer a Palos y poner el 1-0.
Pese a la ventaja, las Águilas siguieron creando peligro, y al m.27, Benítez tuvo el 2-0, pero Rivas alcanzó a salvar con la pierna para mantener el empate en el marcador.
En la segunda mitad, Tigres se fue al frente en busca del empate, pero América mantenía la sensación de peligro en el marco de Palos con sus contragolpes, hasta que los felinos lograron la igualdad en el marcador, al m.66.
Y es que, en una jugada de tiro de esquina, Mancilla sacó un disparo que iba desviado, pero el balón pegó en Treviño y se fue al fondo de la meta azulcrema, sin que Navarrete pudiera impedirlo.
El empate encendió el partido: Lobos estremeció el travesaño al m.75 en cobro de tiro libre directo, mientras que Navarro no pudo definir ante Navarrete. Por las Águilas, Corral, al m.78, falló una opción clara, cuando tenía todo el marco abierto para anotar.
A seis minutos del final, Mancilla marcó el 2-1, en una jugada entre Lucas Lobos y Danilinho que le cedieron al chileno, para que lo enviara al fondo de las redes.
Sin embargo, América no bajó los brazoas y se fue con todo al frente en busca del empate, el cual llegó al m.89 por conducto de Renato González, quien definió de zurda al ángulo para poner el 2-2 final.
Así, América llega a cinco puntos, con un juego pendiente; por su parte, Tigres alcanza las siete unidades. La jornada 6 enfrentará a las Águilas ante el Atlas en el Azteca, mientras que Tigres repite como local ante San Luis.
fuente CentralDeportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario