sábado, 8 de octubre de 2011

Tigres sacude al campeón

El equipo de la UANL superó 4-1 a los Pumas, gracias a una gran exhibición en el primer tiempo, en la que consiguieron anotar Lobos, Juninho, Mancilla y Viniegra

Los Tigres volvieron al liderato general al vapulear 4-1 a Pumas en el estadio Universitario, con un primer tiempo inspirado en el que marcaron Lucas Lobos, Juninho, Héctor Mancilla y Manuel Viniegra.

El 'Tuca' Ferretti le dio una lección a su ex equipo, aunque en el segundo tiempo quitaron el pie del acelerador y permitieron que los universitarios se acercaran en el marcador con anotación de Herrera.

Pumas arrancó con fuerza, pero fueron los Tigres los que se fueron al frente, con anotación de Lucas Lobos al m.18, con un cobro preciso de tiro libre que superó la barrera universitaria y entró en el ángulo derecho de la portería defendida por Alejandro Palacios.

Con la anotación a favor, los Tigres sacaron las garras y al m.28 anotaron el 2-0, en una serie de rebotes dentro del área que capitalizó Juninho para sacar un disparo que fue desviado por un defensa antes de irse al fondo de la meta.

El tercer tanto llegó en una gran jugada que inició Salcido con un pase filtrado para Danilinho, quien se metió al área, esperó la salida de Palacios y tocó a la entrada de Mancilla, para que el ariete sólo empujara la pelota y marcara el tercero al m.36.

Aún faltaba un golpe más en el primer tiempo. Este vino con un momento de inspiración de Manuel Viniegra, quien robó el balón, se quitó rivales y definió con un disparo cruzado para vencer por cuarta ocasión a Alejandro Palacios al m.40.

El partido se complicó aún más para los universitarios en el arranque del segundo tiempo, ya que Luis Fuentes vio su segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Alan Pulido para dejar a su equipo con inferioridad numérica.

Tigres bajó las revoluciones y Pumas tomó la iniciativa, por lo que, poco a poco, sus llegadas comenzaron a tener mayor peligro, hasta que consiguieron una anotación que maquilló la derrota.

Eduardo Herrera marcó el gol de la honra para los universitarios, con un muy buen cabezazo que venció la estirada de Palos: el balón aún golpeó el travesaño antes de ingresar a la meta rival al m.82.

Con este resultado, Tigres alcanza el liderato general al llegar a 21 puntos, con diferencia de goles mejor que Cruz Azul, mientras que Pumas se queda en 20 unidades y ve rota una racha de tres victorias de manera consecutiva.

En la próxima jornada, Pumas recibe al Atlas en CU, mientras que Tigres vistia a Monarcas.

Fuente CentralDeportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario