
HÉCTOR MANCILLA MARCÓ TRES GOLES EN LA VICTORIA DE 5-0 SOBRE PACHUCA, RESULTADO QUE PONE A LOS DIRIGIDOS POR EL 'TUCA' EN EL SUBLIDERATO GENERAL DEL APERTURA 2011
Con una nueva campaña en la ciudad de Monterrey, los Tigres vencieron con un gran juego en conjunto a un Pachuca que ampliamente fue superado por marcador de 5-0, y un ‘Hat Trick’ de Héctor Mancilla, en un partido alegre para una ciudad que realmente necesitaba una sonrisa.
Corría el minuto 4’ cuando la suerte decía que no sería la tarde del Pachuca, ya que Jaimen Ayoví salía del partido por lesión para dejarle su lugar a Juan Carlos Silva. La noche de los Tuzos empeoró cuando en el minuto 18’, el jugador del partido, Damián Álvarez, logró una descolgada bailando a la defensa auriblanca, soltando un centro excelso al segundo palo, donde Danilinho trató de rematar de cabeza casi en el suelo, sin suerte, para que se la encontrara, Héctor Mancilla y de media vuelta empujara el de gajos a la redes para el de la quiniela.
Tan sólo pasaron cinco minutos para que el conjunto de felino en otra gran jugada de la ‘Chilindrina’ alargara su ventaja con otro gran centro por la banda izquierda, que encontró a un solitario Lucas Lobos, quien remato franco de cabeza en el aérea chica de Calero, para poner los cartones 2-0 en el Volcán.
Pachuca no encontró ni pies, ni cabeza ante un equipo universitario que buscaba siempre y no tan fiel a la costumbre del técnico ‘Tuca’ Ferreti (defender y contragolpear) la portería del rival, custodiada por el siempre abucheado arquero del Pachuca , Miguel Calero. Quién al 36’ no pudo hacer nada en una gran jugada del joven José Toledo, quién a un gran pase de Lucas Lobos se fue sólo por el centro del campo desparramó al central, pachuqueño, Mustafá, quien sólo observó como Toledo cedía la pelota a libre Mancilla en el centro de los 16.50 para el tercero de los locales.
La tarde seguía mal para los Tuzos, ya que en el minuto 68’, en un centro de los Tigres, Miguel Calero salió erróneamente y la pelota hizo contacto en el número 14 del Pachuca, Segundo Castillo, para un autogol, el 4-0, aquí fue el punto donde la noche de Calero empeoró ya que fue víctima de un centro engañoso, el cual no supo medir y el ‘9’ universitario aprovechara para meter su tercer tanto y el quinto y definitivo en la cuenta felina.
APUNTE
Si bien es cierto el partido fue un espectáculo para el equipo local, lo que se llevó la tarde fue el comportamiento del respetable y el operativo de las autoridades con más de 1200 elementos de seguridad, pero la porra de Tigres ‘Libres y Locos’ comenzaron a gritar “Colombiano te quieren matar” al arquero colombiano Miguel Calero.
Fuente CentralDeportiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario