
"Vengo a México a triunfar. Tengo 31 años pero espero seguir siendo campeón, seguir sumando. En México nunca he sido campeón y vengo a ser campeón aquí", dijo Salcido en rueda de prensa.
"Quiero seguir cosechando triunfos, quiero ser campeón en el futbol mexicano. Tigres me está dando la posibilidad de hacerlo", insistió; "creo que hay equipo para hacerlo y hay una buena oportunidad".
Sobre el escándalo que protagonizó en la famosa fiesta del Tri en Nuevo León, Salcido se limitó a contestar: "Soy un jugador profesional, lo demás me lo paso por el arco del triunfo, nada más".
Y añadió: "Quiero jugar un último Mundial. Yo daré mi máximo esfuerzo, trataré de estar bien y en su momento estar a las órdenes para cualquier cosa".
"Aprendí bastante en Europa, y eso creo que se ve reflejado en mi día personal, o en cada partido que he jugado. La verdad estoy contento con mi carrera. Ahora con Tigres estamos obligados a dar lo mejor de nosotros en cada partido".
Descartó que sienta miedo por la inseguridad en Nuevo León y aclaró que su salida del futbol inglés se debió a un robo, como se había especulado, pero fue decisión tomada junto a toda su familia.
Finalmente, dijo que no tuvo ningún problema con Rayados, equipo que también lo pretendía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario