El presidente del club de la Coruña, Augusto César Lendoiro, dijo que no se ha llegado a un acuerdo porque Andrés “no tiene ganas de renovar” el contrato
"No es que (Guardado) tenga ganas de salir, es que no tiene ganas de renovar", afirmó el dirigente del Deportivo, que pretende traspasar al centrocampista este verano para "recuperar tanto o más de lo invertido en él".
"El club, durante muchos meses, años incluso, ha intentado renovarle, pero como no había disponibilidad por parte de Guardado ni de Ordiales, se decidió iniciar conversaciones para ver si había una oferta importante", declaró el dirigente.
Lendoiro advirtió de que "no hay una oferta convincente" por el azteca en estos momentos y señaló que el club está "a la espera de que la haya o de que el jugador cambie de opinión" y renueve.
El presidente insistió en que el Deportivo no tiene "interés" en que Guardado "deje de pertenecer" al equipo, pero agregó que "no se llegó nunca a plantear una revisión de contrato" porque ni el jugador ni su entorno estuvieron dispuestos a prolongarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario